Dieta del melon

El melón es una fruta rica en Vitamina A y C es decir ayuda a crear las defensas del cuerpo para prevenir enfermedades y virus comunes, colabora con la formación de huesos y fortalecimiento de los dientes. También es rico en potasio, magnesio, hierro y calcio, lo cual ayuda a mantener el agua de manera balanceada en los tejidos. Y el 90% de su contenido es agua y carbohidratos simples, lo cual lo hace una fruta diurética y efectiva para adelgazar.

COMO REALIZAR LA DIETA DEL MELÓN

Hola amigos os voy a contar la dieta del melón da muy buenos resultados para si tienes un evento y quieres perder peso de forma rápida , Esta dieta se planifica para lapsos cortos, es decir 3 días, no es recomendable su consumo en largos períodos debido a la poca ingesta de calorías en el organismo. Por esta misma razón se deben consumir 5 comidas al día así se hará el efecto de saciedad, al terminarla teniendo los resultados esperados, debes consumir una nutrición balanceada para mantener resultados.

 

 

Desayuno: 1 Infusión endulzada con miel y una ración de melón del tamaño que desees.

Media mañana: 1 yogurt desnatado.

Almuerzo: Una ración de melón del tamaño que desees.

Media tarde: Una infusión endulzada con miel y una ración de melón del tamaño que desees.

Cena: 100g de carne preferiblemente blanca en su defecto roja, 250g de ensalada y un melón del tamaño deseado.
Ya al terminar la dieta usted verá y sentirá los cambios, de igual manera es importante recalcar que esta dieta se debe seguir de manera disciplinada para obtener el resultado deseado, debido a que si usted resta alimentos de la planificación puede tener una baja calórica, esto se debe a que el melón al ser un carbohidrato simple, tiene una subida de energía que no es duradera. Pero tampoco debes agregarle excesos de ningún otro alimento, porque sino el resultado puede ser contrario al esperado.espero que les haya gustado mi articulo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *