30 Minutos de actividad fisica

 

Una forma muy saludable de adelgazar es realizando actividad física, sin embargo muchas personas piensan al oír esas palabras en gimnasios o en durar muchas horas en un lugar entrenando, debido a esto buscan cualquier excusa que todos hemos escuchado, como «no tengo tiempo», «es muy costoso» «nunca hice ejercicio antes ya estoy muy viejo para eso». Realmente nunca se es tarde para comenzar hábitos nuevos así Cancelamos una de las excusas, otra realidad es que no es necesario inscribirte en ningún gimnasio ni establecimiento para entrenar, y las actividades físicas las puedes realizar en tan solo 30 minutos al día.

 

 

 

COMO COMENZAR
Como puedes comenzar, bueno es muy sencillo lo primero es que tu debes tener clara tu meta, si solo quieres adelgazar unos pocos kilos bueno una manera muy sencilla y económica de realizar actividad física es caminar, si esta comprobado que el 70% de las personas obesas no les gusta caminar. Si vas a tu trabajo en carro particular o en transporte público puedes tomar por lo menos 4 días de la semana para llegar caminando y así habrá un cambio en la actividad física.
Obviamente, en algún momento tienes que subir el nivel y comenzar a trotar, es muy recomendado, además de ser el ejercicio aeróbico favorito a nivel mundial también es uno de los más efectivos para adelgazar, el trotar de manera intercalada (un día trotas el otro no) es seguro que tendrás un cambio físico que iras notando al pasar las semanas. Y si tus familiares y amigos lo comienzan a notar quizás quieran unirse contigo, creando un hábito social y un grupo de entrenamiento.
Si logras cumplir con esto progresivamente tu cuerpo te pedirá más exigencia y puede que comiencen nuevos entrenamientos para verte y sentirte mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *