Como bajar peso sin dieta habitos saludables

Muchas personas consideran que la mejor forma de adelgazar es realizando una dieta en específico, sin embargo esto es un poco tedioso debido a lo estricto que suele ser, los realmente expertos en el área, nutriólogos, asesores del bienestar y entrenadores físicos bien certificados entienden que la dietas suelen ser muy restrictivas y complicadas.
Entonces ya sabiendo esto lo mejor es recomendar hábitos nutricionales y hacerlos parte de tu estilo de vida.

 

HÁBITOS NUTRICIONALES
Sé le conoce así a la manera en que solemos alimentarnos, todo ser viviente tiene un hábito nutricional, humano o animal. La diferencia es que los animales no tienen tanta variedad de decisión como las personas.
Al nosotros tener tanto que decidir solemos escoger lo más fácil como frituras, dulces, empaquetados, enlatados, entre otros. O también están los que comen como sus padres, los que a su vez como sus abuelos, y se vuelven seguidores de la comida insana por la manera que comen toda su familia, luego ves y todos son obesos pensando que heredaron la obesidad mientras realmente heredaron hábitos alimenticios.

 

 

 

COMER CON LA MANO

Si te preguntas cual puede ser la mejor forma de crear un hábito nutricional que te ayude a adelgazar está al alcance de tu mano. Sigue los siguientes pasos:
Proteína: Consume la proteína (Carnes rojas, carnes blancas y proteínas vegetales) del tamaño de tu palma abierta.
Carbohidratos: Consume el Carbohidrato (Arroz, pasta, yuca, pan, papa entre otros) del tamaño de tu puño.
Vegetales: Los vegetales (Crudos o cocidos) los consumidas del tamaño de tus manos juntas.
Si te das cuenta de esta manera tu menú es abierto y puedes alimentarte de una manera que te guste y de manera balanceada, sin necesidad de una estricta dieta. Con pequeños cambios puedes lograr grandes resultados, también es recomendable merendar entre comidas para tener el resultado que esperas.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *