Dieta de la papaya

Esta una dieta para bajar de peso en el que no hay ninguna necesidad de algún tipo de medicamento de una manera rápida y eficaz. El objetivo de esta dieta será perder peso y desintoxicar nuestro organismo, esto se debe a que limpia el cuerpo de los radicales libres.
Es muy conocido que el buen consumo de papaya nos ayuda a prevenir varias enfermedades comunes subiendo las defensas del cuerpo; sin mencionar que entre sus nutrientes tiene vitamina P la cual se le usa para tratar los dolores musculares, volviéndose recomendable para personas lesionadas o personas mayores con situaciones médicas. También es una rica fuente de potasio, es decir ayuda a mantener activo el sistema nervioso.
Recomendaciones para esta dieta.

 


Asegurarte de consumir la cantidad de agua necesaria, muchos recomiendan como medida general 2 litros si quieres ser más especifico multiplica tu peso por 0.04 y el resultado es la cantidad de litros exactos que debes consumir al día.
No practicar actividad física, debido a que es una dieta baja en Kcal, aplicar deportes podría afectar tu estado físico.
Al igual que lo recomiendan todos los médicos debes descansar por lo menos 8 horas.
No hagas esta dieta por más de 5 días seguidos.
Como realizar esta dieta

Desayuno: Un pedazo grande de papaya y un yogurt con cereal.

Almuerzo: Caldo de verdura casero, arroz integral, ensalada de espinaca y tomate, una ración de papaya.

Cena: Caldo depurativo de vegetales, una patata horneada al horno, chipirones encebollados y una ración de papaya.
Está garantizado que realizando esta dieta de manera disciplinada durante 5 días tendrás un resultado físico distintos, y lo verás en las tallas del pantalón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *