Tonificar mienbros superiores

 

Miembros superiores es el nombre que le da la anatomía a la parte del cuerpo que va desde el hombro hasta la punta de los dedos, para tonificar los músculos se deben realizar actividad física, y mantener una buena alimentación para lograr una hipertrofia ( Crecimiento del músculo por medio de la actividad física y la absorción de nutrientes). Sin embargo, muchas personas no saben cómo lograr tonificar los, o creen que la única forma de tonificar los y realmente existen varias maneras, a continuación explicaré dos métodos.

 

.
TONIFICAR MIEMBROS SUPERIORES SIN CARGA EXTERNA
Esto lo explicaré de primero, debido a las personas que no poseen instrumentos con los que realizar ejercicios en casa. Puedes realizar una rutina completa con los siguientes ejercicios:
– Push up (Flexión y extensión de codo). Hablando solamente de los músculos de miembro superior. En este ejercicio trabaja de manera activa los bíceps, los tríceps (son el grupo muscular más grande del brazo se ubica en la parte posterior del brazo) los extensores de los dedos y varios músculos pequeños del brazo.
– Dips de tríceps (lo puedes realizar en un mueble o un banquito). El trabajo principal es del tríceps. También se puede realizar en una barra paralelas.
– Combinados navales. Es un ejercicio de cardio en el que incluye el cuerpo completo, los musculo de brazo que se incluyen son deltoides, bíceps y los músculos del ante brazo.

 

 

TONIFICAR CON CARGA EXTERNA
– Curl de bíceps: trabaja principalmente el bíceps y músculos del antebrazo.
– Pres de tríceps: el musculo agonista es el tríceps
– Push press: Es un trabajo de hombro elevando el peso sobre tu cabeza, trabajan los deltoides, bíceps y tríceps.
Al realizar estos ejercicios tu pones el peso y los números tendrás un cambio físico, debes comenzar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *